MFF 2009: Premios a la Mejor Película y la Mejor Interpretación Femenina.

"Inter - face" se hace con el Premio del Jurado a la Mejor Película y con el Premio Extraordinario a la Mejor Interpretación Femenina en la Gala de Clausura del Móvil Film Fest, que tuvo lugar ayer en la Academia de Cine.

Allí estuvimos Esther Rivas, la protagonista, y un servidor. En la imagen podéis ver el momento en el que Esther recibe el Premio de manos de Borja Cobeaga.



Resultó una experiencia de lo más interesante ver proyectados todos los cortometrajes finalistas en la gran pantalla de la sala de proyecciones de la Academia. La calidad de la imagen era más que aceptable, y los efectos propios de un "hinchado de imagen" de tal calibre, tales como el pixelado y cierta pérdida de resolución, lejos de molestar, suman significado a muchas de las propuestas que pudimos ver.

A "Inter - face", una proyección en ese tamaño le aporta mucho, pues se potencia la idea de la proyección de lo íntimo en un gran, y abarrotado, espacio público.

Ahora comenzamos la distribución de "Inter - face" en festivales de lengua hispana, y unos meses emprederemos la distribución internacional.

En esta otra imagen estamos los directores premiados, en compañía de Alberto Tognazzi, Director del Festival.

No comments:

Post a Comment