NUEVO CURSO EN MADRID: PENSAR EL MONTAJE. ARTE Y TÉCNICA CONTEMPORÁNEA

Me alegro mucho anunciaros mi próximo curso en Madrid:

PENSAR EL MONTAJE
ARTE Y TÉCNICA CONTEMPORÁNEA

Un curso diseñado por mí, y organizado en colaboración con DOCMA, Asociación de Cine Documental y el Espacio EDA (Espacio de Asociaciones) de SGAE.

Se trata de un curso teórico-práctico de montaje cinematográfico contemporáneo, que lanza una mirada a las ideas y las prácticas expresivas del cine digital actual.

Propone a los alumnos pensar el cine desde el montaje, en términos de creatividad y técnica, abordando en paralelo la teoría y el aprendizaje de un software de edición, Premiere Pro.

La propuesta (ambiciosa) es por tanto combinar la teoría y la práctica, el arte del montaje, y la técnica del software, tejiendo puentes constantemente entre ambos aspectos, hasta lograr una armonía que convierta la tecnología en una aliada invisible de la creatividad.



Existen muchos talleres de montaje con Premiere Pro meramente técnicos, en los que el aprendizaje gira sólo en torno al manejo del programa. Por otra parte, es difícil encontrar cursos monográficos de teoría del montaje.
 En este curso se cubrirán ambos campos, con dos sesiones diarias, de dos horas cada una.

El programa completo del curso puede consultarse AQUÍ.


LOS DETALLES

Fechas 19 al 23 de Septiembre de 2016
Horario 10:00 a 14:00h *
Duración 20hrs
Lugar Espacio EDA – SGAE
Dirección Calle Abdón Terradas 4, 1a Planta. Madrid 28015
Precio 235€
Descuento Socios DOCMA – 200€
Inscripción Del el 17/08/16 al 9/09/16 AQUÍ
Plazas (limitadas) 15
Contacto formacion@docma.es

En el caso de que el alumno con plaza confirmada renunciara al seminario se devolverá el 80% del importe total depositado. La cancelación de la plaza se ha de hacer al menos 15 días antes del comienzo del seminario, lo que beneficiaría a los que están en lista de espera.

* El horario podría sufrir algún cambio en dependencia de las necesidades de los alumnos. Por favor, si te interesan otros horarios háznoslo saber.

Flavio García, el profesor

No comments:

Post a Comment